lunes, 26 de agosto de 2013

Lección Evaluativa N°1 Visual Basic Básico


1. Variable: al ser declarada una variable podrá estar accesibles desde todos los formularios de la aplicación. Para conseguirlo se tendrá que declarar en un módulo de código, no en la sección declarations de un formulario, esta variable es de tipo:

a. Dim
b. Integer
c. Public
d. Private

2. Una variable tiene un rango para aceptar valores, la variable INTEGER, admite valores entre: 

a. Admite valores entre 0 y 255
b. -2.147.483.648 y 2.147.483.647
c. Valores positivos
d. -32,768 a +32,767

3. En el manejo de operadores para resolver operaciones, existe prioridad para su evaluación y solución, los de mayor prioridad son:

a. Operadores de concatenación
b. Los operadores logicos
c. Los operadores lógicos y los operadores bit a bit
d. Operadores de concatenación y los operadores aritméticos.

4. Cuando uso operadores para realizar operaciones, uno de estos operadores es el Mod, este operador es usado para hallar:

a. Seleccionar el Modo de Operacion
b. Resto de la Division Entera
c. Restar de un Valor la parte Fraccionaria
d. Puede Mover Valores Enteros

5. En el momento de diseño del menú y crear los submenu y los encabezados, una vez ya selecinado el control MenuStrip, se debe dar clic en:

a. TypeHere , MenuItem y luego ToolStripsMenuItem1
b. MenuItem
c. MenuItem y luego ToolStripsMenuItem1
d. ToolStripsMenuItem1

6. Trabajando un Formulario en visual 2010, Form1, se da doble clic sobre el form1 y nos muestra la ventana de editor de codigo siguiente: que hace falta para que esta funcion tenga un buen funcionamiento o se pueda ejecutar sin error.

a. End Sub
b. Exit
c. Sub End
d. Quit Sub

7. La unidad 1 del curso Visual Basic Basico, tiene el manejo de los conceptos basicos del entorno Visual, cual de estos conceptos no son manejados en esta unidad:

a. Variables y Constantes
b. Base de Datos y Multimedia
c. Operadores
d. Formularios y ventanas de Visual

8. Una constante es usada en programación para manejo de valores, estos valores en un programa tienen la caracteristica especial de:

a. No cambia cuando se ejecuta el programa
b. Cambiar su contenido ejecutarse el programa
c. Sus valores siempre serán mayores a cero
d. Sus valores siempre serán negativos

9. Esta propiedad establece el estado en el que aparecerá el formulario cuando se activa y presenta en pantalla. Admite tres opciones: 0 -Normal El formulario recupera la posición y tamaño que tenía en el tiempo de diseño. 1 - Minimizado El formulario aparece minimizado, representado por su icono. 2 - Maximizado El formulario aparece maximizado, ocupando toda la pantalla. esta propiedad es:

a. WindowState
b. Width
c. Size
d. BackgroundImage

10. Sirve como contenedor de otros controles(agrupar) , con un título en su parte superior, la propiedad Text que es el título que aparecerá la parte superior del control. Este control es:

a. Label
b. GroupBox
c. Button
d. ListBox

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